UMBV

RECTORADO

UNIVERSIDAD MILITAR BOLIVARIANA DE VENEZUELA

FORJANDO GENERACIONES VENCEDORAS

Misa de acción de gracias y acto con motivo a entrega de barras y diplomas de reconocimiento de la Academia Militar de Medicina.

Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social, el día viernes 19 de febrero de 2021, a las 18:00 horas, se realizó la Misa de Acción de Gracias, en el Patio de Honor de la Academia Militar de Medicina, oficiada por el Presbítero de la UMBV Alve Castellanos, con motivo a la imposición de cenizas, inicio de la cuaresma y del segundo semestre, finalización de primer semestre del año lectivo 2020-2021 y de la imponente marcha “Camino a la Victoria”.

La actividad estuvo presidida por el Cddno. G/D José Gonzalo Bonilla Camacho, Secretario General de la UMBV, acompañado del Cddno. G/B Rafael Gerardo de la Cruz Quiroga Parra, Director de la Academia Militar de Medicina (AMMED), Oficiales Superiores, subalternos, tropa profesional, Alféreces, Guardiamarinas y Cadetes pertenecientes a esta digna casa de estudio.

Posterior a la misa, el G/B Rafael Gerardo de la Cruz Quiroga Parra, realizó la imposición de la Barra Honor al Mérito, al G/D José Gonzalo Bonilla Camacho, por su entrega, disciplina y enseñanza, puesta en manifiesto siendo ejemplo para los señores directores de las diferentes Escuelas de Formación de la Umbv, a su vez se efectuó entrega de Barras y Diplomas de Reconocimiento a los profesionales buscando incentivar ese espíritu de cuerpo y camaradería para que nuestra Alma Mater continúe con la excelencia en todas las misiones encomendadas.

Seguidamente, El G/B Rafael Gerardo de la Cruz Quiroga Parra, Director de la AMMED, dio unas palabras donde expresó: “Preparémonos para este inicio de semestre y las actividades que están por venir”, “Estoy orgulloso de pertenecer a tan excelente equipo de trabajo como es la gran familia AMMED y la UMBV. “fin de la cita.

Una actividad castrense en conjunto con la Universidad Militar Bolivariana, para fortalecer los lazos de unión, buscando la renovación espiritual en el Inicio de la Cuaresma.

Publicación realizada por: Cap. Oriana Gómez Álvarez