UMBV

RECTORADO

NOVEDADES

UNIVERSIDAD MILITAR BOLIVARIANA DE VENEZUELA

FORJANDO GENERACIONES VENCEDORAS

La Abogada María de Lourdes León Gibory, dictó conferencia sobre el pensamiento de nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

El viernes 26 de febrero se llevó a cabo en el Teatro del Hospital Militar “Dr. Carlos Arvelo Guevara”, una  Conferencia sobre Pensamiento de Nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez. La actividad estuvo dirigida al personal de cadetes y oficiales de planta de la Academia Militar de Medicina por la diputada León Gibory.

En la conferencia, la Letrada María de Lourdes León Gibory, abordó los siguientes temas: situaciones resaltantes de la vida de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, del cambio en Venezuela por la Revolución Bolivariana, pensamientos de nuestro Libertador Simón Bolívar y nuestro comandante Supremo Hugo Chávez.

 Además, María de Lourdes León Gibory, ofreció palabras donde manifestó: “Me siento agradecida por tan bella invitación, de darles unas palabras a los futuros médicos cirujanos militares, juventud que me llena de alegría y esperanza. Los felicito por la labor y el trabajo que hacen con estos muchachos en la Academia Militar de Medicina”

Para finalizar, en agradecimiento a la Abogada María de Lourdes León Gibory, se le hizo entrega de un presente institucional y un reconocimiento por parte del G/B Rafael Gerardo de la Cruz Quiroga Parra, director de la Academia Militar de Medicina por su destacada labor en la política revolucionaria.

Publicación realizada por: 1TTE, Génesis Benitez Parra

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email