UMBV

RECTORADO

UNIVERSIDAD MILITAR BOLIVARIANA DE VENEZUELA

FORJANDO GENERACIONES VENCEDORAS

Acto de ascensos a las jerarquías especiales de los cadetes Academia Técnica Militar de la Armada Bolivariana.

El sábado 20 de febrero a las 16:00 horas a bordo de la Cubierta Principal de la Academia Técnica Militar de la Armada Bolivariana (ATMARB), se realizó el Acto de Ascensos de Jerarquías Especiales al personal de Guardiamarinas y Alféreces así como los Cadetes del curso general de la ATMARB, esto con la finalidad de enaltecer  los méritos obtenidos durante su formación en lo académico y militar;  y que sobresalieron en ambas vertientes entre sus compañeros.

El acto estuvo presidido por el Capitan de navío Pedro José Mejías Pacheco, Director de la Academia Técnica Militar de la Armada Bolivariana, acompañado por el CF. DARWIN LABRADOR COLMENARES, Comandante de Cuerpo de Cadetes de la Academia Técnica Militar de la Armada Bolivariana, los Señores Oficiales Subalternos integrantes de la Jefatura de Cuerpo de Cadetes de la ATMARB.

Para finalizar, el Capitán de Navío Pedro José mejías Pacheco, ofreció unas palabras donde expresó: “El esmero y dedicación puesto de manifiesto  en cada uno de los ascendicios son la sumatoria y éxito de cada uno. Pero al final el trabajo en equipo de los ascendidos, los profesionales del Comando de Cuerpo, sumando el proceso administrativo de la academia hacen la sinergia necesaria para construir una mejor unidad, una Universidad unida en contribución a la Patria Grande que Bolívar y Chávez aspiraban.”, Así como también, resaltó: El ejemplo que ha dado la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, manteniéndose unida y cohesionada en función de sus principios y deberes constitucionales por amor a la Patria.

Publicación realizada por: CN, Julio hernández Flores