UMBV

RECTORADO

NOVEDADES

UNIVERSIDAD MILITAR BOLIVARIANA DE VENEZUELA

FORJANDO GENERACIONES VENCEDORAS

La Academia Técnica Militar de la Armada Bolivariana realizo misa con motivo a la celebración del miércoles de ceniza.

El día miércoles 17 de febrero de 2021, a las 10:00 horas, en la Plaza de la Virgen del Valle de la Academia Técnica Militar de la Armada Bolivariana (ATMARB), se llevó acabo Misa Católica con Motivo a la Celebración del Miércoles de Cenizas que marca el inicio de los cuarenta días previos a la Semana Santa, fortaleciendo así el ámbito espiritual de todo el personal de esta prestigiosa casa de estudios, llevando como siempre a Dios por delante de todas las cosas como guía fundamental de las actividades que se llevan a cabo a bordo de la ATMARB.

El acto eclesiástico estuvo presidido por el Prebistero TF. JOSÉ FELIX PADILLA, Capellán de la ATMARB, con la participación del CN. PEDRO JOSÉ MEJÍAS PACHECO y el CN. Julio César Hernández Flores Director y Sub Director de la Academia Técnica Militar de la Armada Bolivariana respectivamente, acompañados por personal de oficiales superiores integrantes de la Plana mayor de la ATMARB, oficiales subalternos,personal de cadetes, tropa profesional y alistada integrantes de la ATMARB.

En la actividad, el personal recibióó la unción de la cruz en la frente como símbolo de la fe hacia dios, para finalizar, el Prebistero TF. JOSÉ FELIX PADILLA, Capellán de la ATMARB, agradecio la total asistencia del personal así como la participación del personal en el acto liturgico.

Publicación realizada por: CN, J ulio Hernández Flores

Fotógrafa: Rosalba de Mejias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email