UMBV

RECTORADO

UNIVERSIDAD MILITAR BOLIVARIANA DE VENEZUELA

FORJANDO GENERACIONES VENCEDORAS

Con cuadrangular de kikimbol, softbol y voleibol celebran 9no Aniversario de la UMBV

Jesus Chacon

Con motivo a celebrarse el  Noveno Aniversario de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, se llevó a cabo el primer cuadrangular de Kikimbol  2019. La actividad efectuada en las instalaciones del estadio de la Escuela de Ingeniería G/B Francisco Jacot,  se enfrentaron los equipos del Rectorado, Escuela de Infantería, Escuela de Logística y la Academia de la Guardia Nacional Bolivariana (AMGNB).

Así lo dio a conocer el jefe de la coordinación de Cultura y Deporte del Rectorado, Capitán David Raldiriz, quien indicó que “en este 9no Aniversario el equipo femenino de la AMGNB conquistó el primer lugar, el Rectorado por segundo año consecutivo obtuvo el segundo lugar y la Escuela de Infantería el tercero”. Asimismo, el Capitán Raldiriz acotó que “se ejecutó un cuadrangular de softbol masculino en donde se enfrentaron los equipos del Rectorado, Infantería y Logística”.

Cabe destacar, que los equipos del Rectorado y la Escuela de logística fueron los protagonistas quienes alcanzaron el primer y segundo lugar. Esta fiesta deportiva finalizó con un cuadrangular  de Voleibol masculino, donde quedaron victoriosos los equipos de la  Academia de la Guardia Nacional Bolivariana y el Rectorado.

OFICINA DE
GESTIÓN COMUNICACIONAL