UMBV

RECTORADO

UNIVERSIDAD MILITAR BOLIVARIANA DE VENEZUELA

FORJANDO GENERACIONES VENCEDORAS

Acto de entrega y recepción de las direcciones de las escuelas adscritas a la UMBV

Jesus Chacon

Acto de entrega y Recepción de la Dirección del Centro de Estudios Estratégicos, Institutos de Altos Estudios de Seguridad de la Nación, Centro de Estudios de Postgrado Tácticos Técnicos Logísticos de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela e institutos  y las Escuelas de Estudios del Poder Aéreo, Escuela de Operaciones de Información, Escuela de Artillería “ Cnel. Diego Jalón”, Escuela de Caballería y Blindados “GB Juan Guillermo Iribarren, Escuela de Infantería “GJ Rafael Urdaneta y la Escuela de Ingeniería “Francisco Jacot”; se llevó a cabo en el teatro del Instituto de Estudios Estratégico Operacionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. La Actividad contó con la presencia del General de División  Ramón Guillermo Yépez Avendaño, Vicerrector Académico de la UMBV, en compañía de los directores de los institutos adscritos a esta casa de estudio y demás autoridades militares especialmente invitados.

En Mención Director del Centro de Estudios Estratégicos e Insignia del Docente del IAESEN, y al ciudadano Contralmirante Javier Méndez Guerrero imposición de  la Barra Honor al Mérito Mención Director e Insignia del Docente del IAESEN. Asimismo, recibieron reconocimientos y condecoraciones los nuevos directores entrantes a las escuelas entre estas: Escuelas de Estudios del Poder Aéreo, G/B Francisco Carlos de Jesús Zapata Linares, Escuela  Operaciones de Información Cnel. Jesús Ernesto Viloria Rangel, Escuela de Artillería “Cnel. Diego Jalón”,  Cnel. Jesús Jiménez Delgado, Escuela de Caballería y Blindados “GB Juan Guillermo Iribarren, Cnel. Yoe Ramón Díaz Peralta, Escuela de Infantería “GJ Rafael Urdaneta Cnel. Michel Valladares Molina, y la Escuela de Ingeniería “Francisco Jacot”; Cnel. Rafael Asdrúbal Zerpa Zambrano.

Por su parte, el General de División  Ramón Guillermo Yépez Avendaño, indicó  que “agradezco a los directores que están entregando el cargo el día de hoy,  tremendo años tuvimos en esta universidad, cada quien en su área de trabajo, fue un trabajo nutritivo todo lo que logramos en equipos abocados en los programas de estudios. Les doy las gracias, aquí seguimos poniendo el alma y el espíritu para que la universidad siga mejorando y funcionando cada día más”.  “A los nuevos directores que están  recibiendo les deseo el mayor de los éxitos,   la Fuerza Armada Nacional requiere de nosotros y yo sé que ustedes lograran el objetivo, somos los responsables de llevar y administrar los más de 62 programas de postgrado de la División Cívico Militar y los más de 107 programas de Extensión y Docencia de esta universidad, programas que tienen que administrar para la consecución de los objetivos”, dijo.

Para finalizar,  Avendaño acotó que “El trabajo  es complejo,  pero es  maravilloso, eso es lo que requiere la universidad,  es lo que nos exige el participante, el alumno cuando se sienta en un aula a recibir información, para luego hacer su trabajo,   bienvenidos a los que por eslogan es la maquina forjadora  de la generaciones vencedoras del país”.

OFICINA DE
GESTIÓN COMUNICACIONAL