UMBV

RECTORADO

NOVEDADES

UNIVERSIDAD MILITAR BOLIVARIANA DE VENEZUELA

FORJANDO GENERACIONES VENCEDORAS

6ta Jornada de la Investigación en la UMBV para el Año Electivo 2019 – 2020

Jesus Chacon

Jesus Chacon

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, realizó la Sexta Jornada  de Investigación “Prospectiva de la Investigación en la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, (UMBV) para el año Lectivo 2019 – 2020”. La actividad, se llevó a cabo  en el Auditorio del Instituto de Estudios Estratégicos Operacionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (IESOFANB), donde  se contó con la presencia de la Ministra del  Poder Popular Para la Ciencia y Tecnología,  Magister Gabriela Jiménez, El Vicerrector de Investigación Contraalmirante Pablo José Morales Mazzaoui y el Magister Pedro Reinaldo Pérez.

Al respecto, La Ministra Jiménez quien participó como ponente con el tema “Plan Nacional de Innovación Tecnológica 2019”, manifestó sentirse complacida de compartir en la actividad, recordó sus labores como docente en la Academia Militar de la Armada Bolivariana  e incentivo a la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, a participar en la investigación e innovación, “La Fuerza Armada tiene personal capacitado para presentar proyecto e impulsar al país desde este ámbito”, dijo. Por su parte,  el Contraalmirante Pablo Morales Mazzaoui, Vicerrector de Investigación de esta casa de estudios, presentó en la jornada el “Análisis  Crítico de Ciencia, Tecnología e Innovación en la UMBV. El Magister Pedro Reinaldo Pérez, expuso  la “Evolución, Avances y Prospectivas de la Acreditación de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, ante el Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Durante la actividad actualizaron información de investigación de la UMBV entre estas: Prospectiva 2019-2020, Sistema Integrado de Centro de Investigación Asistido por Computadora, Fenix Libris, Porcentajes de Proyectos, Tomo V de Pregrado, Diplomados de Investigación, Simulares y el Plan Nacional de Innovación. Para finalizar,   la Ministra del  Poder Popular Para la Ciencia y Tecnología,  Magister Gabriela Jiménez, recibió reconocimiento Orden al Mérito a la Investigaciòn Sebastien Lacavalerie mención Tecnológica en su primera clase.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

OFICINA DE
GESTIÓN COMUNICACIONAL

JEFE:

Capitán Yohana Ramírez

PERIODISTAS:

Fiorela Rodríguez
Breissy Bustamante

PROTOCOLO:

Leilany Ramos
Thaymar Montiel
Maribel Blanco

REDES SOCIALES:

Dayana Quintana

FOTOGRAFÍA:

Mairan Román