Academia Militar de la Armada Bolivariana

LA ACADEMIA MILITAR DE LA ARMADA BOLIVARIANA DE VENEZUELA LE DA LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD CON EL TRADICIONAL ALMUERZO NAVIDEÑO PARA TODA LA FAMILIA NAVAL

 

 

CA. Edward Centeno Mass (Director de la Academia Militar de la Armada Bolivariana de Venezuela) junto con el personal militar y de profesionales que laboran en la en el área de enfermería de la AMARB.

 

Catia la Mar, Meseta de Mamo. El 09 de Diciembre, se efectuó en el comedor de cadetes y tropa profesional, el tradicional almuerzo navideño de la Academia Militar dela Armada Bolivariana (AMARB), en el que se reunió la gran familia naval integrada por el personal militar, tropa profesional, tropa alistada, Batallón de Cadetes, profesores, personal obrero y demás trabajadores que día a día dan su mejor aporte para cumplir la misión de formar a los futuros oficiales navales de la Nación.

 

El almuerzo fue aperturado con las palabras del CA. Edward Centeno Mass (Director de la Academia Militar de la Armada Bolivariana), quien agradeció a todo el personal por los logros obtenidos durante el año 2016, e instó a no escatimar esfuerzos para obtener los mayores resultados positivos en el año entrante, instando al rescate de la unión familiar en estas festividades.

 

CN. Gilberto Rojas Urbina, Subdirector de la AMARB   

Yazmín Sánchez de Centeno, (Directora FUNDAB- Vargas)

 

 

Participó en el compartir navideño, el CN. Gilberto Rojas Urbina (Subdirector de la AMARB) y demás oficiales que integran el Estado Mayor de dicha casa de estudios. También hizo acto de presencia la Lic. Yazmín Sánchez de Centeno (Directora de la Fundación de la Armada Bolivariana sede Vargas), junto con el equipo que labora en pro del bienestar social del personal de la Armada y de la comunidad.

El conjunto de gaitas de la AMARB “Los Navales”

Profesores de la Academia Militar de la AMARB

 

Para finalizar la actividad, el CA. Edward Centeno Mass, hizo uso de la ocasión para efectuar el ascenso de los cadetes del tercer año del Curso de Formación Especial de Oficiales de Comando (CEFOC), al grado de guardiamarinas. En dicho acto estuvieron presentes el CN. Luis Robles Maya (Comandante de Cuerpo de Cadetes), CC. César Colmenares Di Cicco (Comandante del Curso Naval), CF. José Aponte, (Capellán de la AMARB) quien bendijo las jerarquías al grado de guardiamarinas invitando al personal de cadetes del CEFOC a asumir el compromiso, la responsabilidad, valores, amor patrio.

 

Realizado por: División de Relaciones Públicas de la AMARB

Fotos: Asistente de Relaciones Públicas AMARB