Academia Militar de la Armada Bolivariana

LA ACADEMIA MILITAR DE LA ARMADA BOLIVARIANA DE VENEZUELA CELEBRA LA NAVIDAD POR TODO LO ALTO

 


CA. Edward Centeno Mass (Director de la Academia Militar de la Armada Bolivariana de Venezuela) junto con el personal militar de la AMARB.


Catia la Mar, Meseta de Mamo. El 24,25, 30 Y 31 de diciembre, en la Cámara de Oficiales de la Academia Militar de la Armada Bolivariana (AMARB), el personal profesional, tropa alistada, y trabajadores de esta casa de estudio,  disfrutaron del almuerzo navideño, acompañados por el CA. Edward Centeno Mass, (Director de la Academia Militar de la Armada Bolivariana), junto con su esposa Lic. Yazmín Sánchez de Centeno (Directora de la Fundación de la Armada Bolivariana sede Vargas) y los Oficiales que conforman el Estado Mayor de la AMARB. El CA. Edward Centeno Mass, premio la constancia y compromiso  de quienes laboran en la AMARB, con la realización de Rifas que incluían Cestas Navideñas, con productos para disfrutar la tradición gastronómica decembrina  y electrodomésticos de la línea blanca, entre otras premiaciones, que amenizaron la actividad de cámara para el disfrute de los presentes.

 

Oficiales de  la Academia Militar de la Armada Bolivariana

El Director de la AMARB, hizo un llamado a la reflexión, exhortando al rescate de la esencia de la Natividad del Niño Dios y de los valores cristianos para una Navidad en la que la familia venezolana permanezca unida y en armonía ante cualquier dificultad.  Deseo a todo el personal un feliz, próspero y exitoso año 2017, lleno de salud y energía para que cada quien continúe dando lo mejor de sí en la loable labor de formar a los futuros Oficiales Navales de la república Bolivariana de Venezuela.

CA. Edward Centeno Mass, Director de la AMARB


Realizado por: División de Relaciones Públicas de la AMARB

Fotos: Asistente de Relaciones Públicas AMARB