Academia Militar de la Armada Bolivariana

CA. EDWARD CENTENO MASS, DA LA BIENVENIDA DEL NUEVO AÑO, 2017 AL PERSONAL MILITAR, DOCENTES, TRABAJADORES Y AL BATALLÓN DE CADETES DE LA ACADEMIA MILITAR DE LA ARMADA BOLIVARIANA

CA. Edward Centeno Mass (Director de la Academia Militar de la Armada Bolivariana de Venezuela). Al fondo, Oficiales pertenecientes al Estado Mayor de la AMARB.


Catia la Mar, Meseta de Mamo. El 1Ø de enero, en el Teatro de la Academia Militar de la Armada Bolivariana (AMARB), “Profesor Alfredo Mariño” se reunió el CA. Edward Centeno Mass, (Director de la Academia Militar de la Armada Bolivariana),  junto con el Estado Mayor de la Academia, para dar la bienvenida del nuevo año 2017, al personal militar, docentes, empleado y al Batallón de Cadetes, dando a conocer un balance general que con  los resultados obtenidos en el Año  Lectivo, Septiembre-Diciembre 2016.



En dicha reunión el CA. Edward Centeno Mass, enfatizó en  la importancia del trabajo conjunto en torno a la visión, misión y objetivo fundamental de la AMARB y  en la formación de los futuros Oficiales Navales al servicio de la Nación, enfatizando en las funciones y competencias que cada una de las Divisiones desempeñan. Para finalizar, el Director de la AMARB, proyectó y analizó  video en el cual se muestra la intervención del periodista francés Michelle Collon, en la que denuncia a la OTAN como una “… asociación de criminales” debido  a la actuación injerencista  de esta organización sobre las soberanías de los países que se convierten en objeto de interés energético, estratégico  o territorial para las grandes potencias.

Realizado por: División de Relaciones Públicas de la AMARB

Fotos: Asistente de Relaciones Públicas AMARB