Academia Militar de la Armada Bolivariana

ACTIVIDADES ESPECIALES EN CONMEMORACIÓN AL VII ANIVERSARIO DE LA MILICIA BOLIVARIANA.

 

Personal de cadetes realizando honores en conmemoración al VII aniversario de la Milicia Bolivariana.

Catia la Mar, Meseta de Mamo. Este lunes 17 de abril, el CA. Edward Centeno Mass (Director de la Academia Militar de la Armada Bolivariana) siguiendo los lineamientos del General en Jefe Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional, Vladimir Padrino López, se ejecutó en la Academia Militar de la Armada Bolivariana, actividades con motivo a la conmemoración del VII aniversario de la Milicia Bolivariana.

Diana Carabobo interpretada por el personal de cadetes.

 La “Diana Carabobo” dio inicio a la rutina del Batallón de Cadetes, Tropa Alistada y Personal Profesional”, para continuar con un trote conjunto en el área perimétrica de la AMARB. 

 

Formación para el trote con el personal de cadetes

 

En el marco de esta fecha  tan significativa para la Historia Patria, se exaltó la figura, de quien a pesar de su ausencia física,  sigue presente en la memoria histórica de un pueblo y de una Fuerza Armada  que continuará  su legado para construir y defender el Socialismo Bolivariano del Siglo XXI, con los más altos valores en los que prevalecen el humanismo, la Identidad Patria y la Doctrina Bolivariana. 

Posteriormente en la formación de honores, se Izó la Bandera Nacional, con el toque del Himno Nacional ejecutado por la banda marcial de la AMARB. Al finalizar los honores, el CN. Luis Robles Maya (Comandante del Cuerpo de Cadetes), luego de realizarse una lectura especial en homenaje a la Milicia Bolivariana, dio unas palabras de reflexión al Batallón de cadetes sobre el rol de la Milicia Bolivariana, su génesis y misión enmarcada en la defensa de la nación, reafirmando el compromiso de los futuros oficiales navales para la construcción de la Patria Bolivariana.

 

Formación con el personal de cadetes con  el CN. Luis Robles Maya (Comandante del Cuerpo de Cadetes).   

 

 

Realizado por:

División de Relaciones Públicas de la AMARB

 

Fotos:

                             Asistente de Relaciones Públicas AMARB