Academia Militar de la Armada Bolivariana

ACTO CON MOTIVO A LA JURAMENTACIÓN DEL PERSONAL DE GRUMETES Y ASPIRANTES A POLICÍAS NAVALES DEL CONTINGENTE ENERO 2Ø17.

 

        Juramentación del Personal de Grumetes y Aspirantes a Policías Navales , Contingente Enero 2Ø17.

Catia La Mar, Meseta de Mamo. Este viernes 28 de abril del presente año, se efectuó en el Patio de Honor de la Compañía de Seguridad de la Academia Militar de la Armada Bolivariana (AMARB) el “Acto con Motivo a la Juramentación del Personal de Tropa Alistada del Contingente Enero 2Ø17”.

La actividad estuvo presidida por el CA. Edward Centeno Mass (Director de la AMARB), el CN. Gilberto Rojas Urbina (Subdirector de la AMARB), el Capitán de Navío Douglas Briceño Fiallo (Jefe Académico de la AMARB), CN. Luis Robles Maya (Comandante del Cuerpo de Cadetes de la AMARB), CN. Argenio Pérez Bruzco (Jefe de Mantenimiento de la AMARB) y el TF. Carlos Mendoza Rodríguez (Comandante de la Compañía de Seguridad de la AMARB). Contó además con la presencia de los Oficiales de Planta que laboran en la Academia, así como de los familiares de los jóvenes alistados que se investían jurando lealtad a la Patria, para así formar parte de la tripulación de la Armada al servicio de la Nación. 

CA. Edward Centeno Mass (Director  de la AMARB)  recibiendo la Bandera Nacional de manos  del Guardiamarina 

El Contralmirante   Edward Centeno Mass se expresó complacido por el logro obtenido, al juramentarse un total de cuarenta (4Ø) alistados del Contingente septiembre 2016, a no olvidar su compromiso con la Patria y a aprovechar la oportunidad de crecer y formarse como hombres y mujeres en las distintas áreas que en adelante desempeñaran como parte del servicio militar dentro del componente Armada.  El Director de la Academia Militar de la Armada Bolivariana, exhortó a los juramentados en presencia de sus familiares a continuar estudiando y a seguir con el legado de nuestro comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías. 

Realizado por:

División de Relaciones Públicas de la AMARB

 

Fotos:

Asistente de Relaciones Públicas AMARB