Academia Militar de la Armada Bolivariana

ALMIRANTA EN JEFE CARMEN MELENDEZ RIVAS y ALMIRANTE CÉSAR SALAZAR COLL VISITAN LAS INSTALACIONES DE LA ACADEMIA MILITAR DE LA ARMADA BOLIVARIANA.

 

A/J.  Carmen Teresa Meléndez  (Ministra del Despacho de la presidencia) y el Alm. César Salazar Coll (Ministro de Obras Pública), el CA. Edward Centeno Mass (Director de la AMARB) en el teatro Ana María Campos.

Catia La Mar, Meseta de Mamo. El pasado viernes 28 de Abril, se presentó en las instalaciones de la Academia Militar de la Armada Bolivariana (AMARB) la Almiranta en  Jefe Carmen Teresa Meléndez (Ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y Vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz) y el Almirante César Salazar Coll (Ministro de Obras Pública)  los cuales  fueron recibidos por el CA. Edward Centeno Mass (Director de la AMARB), CN. Gilberto Rojas Urbina (Subdirector de la AMARB) y los oficiales integrantes del Estado Mayor de la Academia.

La A/J Carmen Teresa Meléndez  junto con el Ministro de Obras  Públicas, siguiendo las políticas del  presidente Nicolás Maduro efectuaron una visita de inspección a fin de ejecutar planes y proyectos para la restauración y  modernización de la  infraestructura comprendida dentro de las instalaciones de la AMARB, la cual desde el año 1965 constituyó una de las arquitectura más modernas del país y que desde entonces ha formado y seguirá formando a  los futuros oficiales Navales de la Armada Bolivariana. 

 La A/J Carmen Teresa Meléndez  luego de establecer las prioridades de reparaciones menores y mayores en las instalaciones de esta digna casa de estudio, compartió la hora de almuerzo con el batallón de cadetes recordando y evocando las anécdotas de aquella Escuela Naval en la que ella se formó, invitando a los cadetes de la hoy Academia Militar de la Armada Bolivariana a mantener las tradiciones navales, los valores del cadete naval, el amor por la patria y  a “permanecer atentos y alerta ante cualquier amenaza o agresión… Ustedes son la generación de oro, los futuros líderes y lideresas. En unos años estarán dirigiendo la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Del mismo modo felicitó a los cadetes por haber ocupado el primer lugar en las Maniobras Conjuntas Ezequiel Zamora PAO-2017  expresando sentirse cada día más  orgullosa por los futuros líderes de esta patria. 

 

 

 

A/J.  Carmen Teresa Meléndez  Rivas almorzando en el comedor  de cadetes de la AMARB.

 

 

 

 

Realizado por:

División de Relaciones Públicas de la AMARB

 

Fotos:

Asistente de Relaciones Públicas AMARB