Academia Militar de la Armada Bolivariana

ALMUERZO ESPECIAL EN LA CÁMARA DE OFICIALES DE LA AMARB

 


 

Catia La Mar Meseta de Mamo. Este viernes Ø4 de agosto del 2017, se efectuó en la cámara de oficiales “La Ensenada” de la AMARB, como parte de las tradiciones navales, el cual fue punto de encuentro para el disfrute del personal profesional, militar y civil que trabaja en esta casa de estudio, quienes se deleitaron con los menús navales y las disertaciones que comprenden temas de historia y cultura general. 

 Para este almuerzo se abordó el tema de  “Cristóbal Colon   Llegada  al continente Americano  (1498)” por el TF. Stive Hernández  Cárdena.    

                                 

Así mismo se entregó Barra de “MÉRITO AL SERVICIO” por parte del CA.  Edward Centeno Mass (Director de la AMARB) acompañado del CN. Gilberto Rojas Urbina (Subdirector de la AMARB) y el CN. Luis Robles Maya (comandante del Cuerpo de Cadetes AMARB)  a los  AN. Valeria Ramírez González, AN. José Meléndez Rivas y AN. Ángel Yánez Rivero, por su destacada labor y dedicación para formar a los futuros oficiales navales,  Cabe destacar que los almuerzos especiales cuentan con la presencia de invitados y personalidades como parte de un evento que une a la Familia Naval y enriquece la cultura, afianzando los valores de Identidad Nacional a través de conocimiento de la    historia Nacional y Naval de Venezuela.

 

Elaborado por: 

División de Relaciones Pública de la AMARB.

Fotos:

Asistente de Relaciones Públicas.