Academia Militar de la Armada Bolivariana

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE ASCENSOS PARA EL PROCESO DE CLASIFICACIÓN DOCENTE 2017 DE LOS PROFESORES DE LA ACADEMIA MILITAR DE LA ARMADA BOLIVARIANA INTEGRANTES DE LA UNIVERSIDAD MILITAR BOLIVARIANA DE VENEZUELA (UMBV).

 

Sala de Conferencias del 3er piso del Edificio Académico, CA. EDWARD CENTENO MASS y CN. DOUGLAS BRICEÑO FIALLO.

Catia La Mar Meseta de Mamo; El día miércoles 06 de septiembre del 2017, en la Sala de conferencia del Edificio Académico de la Academia Militar de la Armada Bolivariana (AMARB), se dieron cita los docentes que presentaron los trabajos de investigación para optar por el ascenso en el escalafón Académico. En el acto estuvo presente la primera autoridad de la Institución Contralmirante Edward Centeno Mass (Director de la AMARB), acompañado del CN. Douglas Briceño Fiallo (Jefe Académico de la AMARB), Coronel Miguel Zambrano (Jefe de la Coordinación de Desarrollo Docente de la UMBV),   quien enfatizó la labor desempeñada por los Docentes en la Academia, resaltando la calidad de profesionales con la cual cuenta la Institución Armada; Asimismo enalteció al personal docente calificándolos como ¨Labor Esencial¨ en tan prestigiosa  Casa de Estudios  y la exigencia que genera obtener nuevos conocimientos  exhortándolos a seguir siendo  perseverante en mantener el sentido de la  investigación. 

Los ascensos son evaluados bajo estrictos criterios de méritos, por un jurado experto de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, quienes reconocen la excelencia Académica y el esfuerzo del Docente investigador por medio de los trabajos presentados, a quienes se les premia con merecido ascenso.

En ésta oportunidad se reconoció el esfuerzo de la MSc. Carol Labory y la MSc.  Mayerlin Padilla de Dávila. Emotivamente y orgullosas de sus trabajos  ofrecieron  un  resumen de la investigación realizada, la Prof. Carol Laboryl enfatizó sobre “Proceso de tutoría del trabajo de grado en torno a los espacios virtuales de aprendizaje en la AMARB”  y seguidamente la Prof. Mayerlyn Padilla aborda el tema “Estrategias Constructivista que favorecen el rendimiento académico de los cadetes mención Plantas Navales de la AMARB” En ambas profesionales  se pudo observar el manejo de conocimientos y la facilidad de transmitirlos a los oyentes, quienes quedaron complacidos con las exposiciones. 

 

En el acto estuvieron presente: la Dra. María Nina Alejo, Mary Herrera Hernández (Desarrollo Docente de la UMBV), Profesora Roscira Hernández Bejarano y Profesor Omar Moya. El acto culminó a entera satisfacción de todos los presentes, entre aplausos y felicitaciones.

 

 

 

 

 

 

 Realizado por:

División de Relaciones Públicas de la AMARB

 

Fotos:

                             Asistente de Relaciones Públicas AMARB