Academia Militar de la Armada Bolivariana

ACTO CON MOTIVO DE IMPOSICIÓN DE JERARQUIA E INSIGNIAS AL BATALLON DE CADETES DE LA ACADEMIA MILITAR DE LA ARMADA BOLIVARIANA


  ACTO CON MOTIVO DE IMPOSICIÓN DE JERARQUIA E INSIGNIAS AL BATALLON DE CADETES DE LA ACADEMIA MILITAR DE LA ARMADA BOLIVARIANA

 

Catia La Mar, Meseta de Mamo. Este viernes 08 de septiembre de 2017, se dio inicio al acto de Ascenso e imposición de insignias al Batallón de Cadetes en el teatro ¨PROF. ALFREDO MARIÑO¨ de la Academia Militar de la Armada Bolivariana (AMARB), el cual se efectuó al culminar la eucaristía realizada en honor a la virgen del valle Patrona de los Marinos para que los Cadetes ascendidos recibieran la sagrada bendición. 

El acto estuvo presidido por el CA. EDWARD CENTENO MASS (Director de la AMARB), acompañado del CN. GILBERTO ROJAS URBINAS (Subdirector de la AMARB), CN. DOUGLAS BRICEÑO FIALLO (Jefe Académico de la AMARB) CN. Luis Robles Maya (Comandante del Cuerpo de Cadetes de la AMARB) y demás oficiales integrantes del estado mayor. Para dar inicio se entonaron las notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela en la voz del eterno Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. El evento castrense se otorgaron insignias a los Cadetes más destacados.

 

Una Vez ascendidos los Cadetes, seguidamente el CA. Edward Centeno Mass, pronunció palabras alusivas al acontecimiento, reconociendo que la profesión militar requiere sacrificios porque cumplen jornadas extenuantes y muchas veces hay que alejarse de los seres queridos. Exhortó a los ascendidos a mantener el espíritu de sacrificio, los valores, la ética y trabajar en pro del subalterno.

Finalizado el acto con el retiro de las autoridades de la institución, los cadetes ascendidos proceden a reunirse con sus familiares quienes aguardan a sus hijos para darles las merecidas felicitaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

Realizado por:

División de Relaciones Públicas de la AMARB

 

Fotos:

                             Asistente de Relaciones Públicas AMARB