INFORMACION PARA ASPIRANTES A CADETES 2014-2015 SELECCIONADOS

SE LE INFORMA A TODOS LOS ASPIRANTES A CADETES SELECCIONADOS EN EL PROCESO 2014-2015 QUE POR ORDEN DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD MILITAR BOLIVARIANA DE VENEZUELA EL INGRESO SE REALIZARA EL DIA 5 DE SEPTIEMBRE A LA MISMA HORA.

La patria cuenta con 1.027 nuevos oficiales al servicio del pueblo

Este martes 7 de julio en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela se llevó a cabo el acto con motivo de la graduación conjunta de Oficiales de Comando y Técnicos de la promoción “General en Jefe José Felix Ribas” , el cual fue presidido por el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, acompañado por la ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López y todo el Alta Mando Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Leer más...