Proceso aspirantes a cadetes 2015-2016

EL PROCESO DE ASPIRANTES A CADETES 2015 - 2016 SE REGIRA MEDIANTE EL SIGUIENTE CRONOGRAMA

CRONOGRAMA ASP CAD 2015

PARA CONOCER LOS TEMAS QUE VAN A PRESENTAR EN LOS EXÁMENES DE CONOCIMIENTO ABRIR EL ARCHIVO "CONTENIDO PROGRAMÁTICO"

EN EL ARCHIVO "PASOS PARA EL PROCESO DE CADETES 2015-2016" SE EXPLICA LAS ETAPAS DEL PROCESO COMENZANDO DESDE LA INSCRIPCIÓN EN LINEA POR LA PAGINA WEB DE LA UNIVERSIDAD MILITAR BOLIVARIANA DE VENEZUELA HASTA EL DÍA DE LA ENTRADA COMO ASPIRANTE A CADETE DE LA ACADEMIA MILITAR DE LA AVIACIÓN BOLIVARIANA, EN ESTE DOCUMENTO TAMBIÉN SE ENCUENTRA INFORMACIÓN REFERENTE A COMO ARMAR CORRECTAMENTE LA CARPETA DEL ASPIRANTE.

EN EL ARCHIVO "TIEMPOS Y REPETICIONES DE LA PRUEBA FÍSICA" SE ENCUENTRAN QUE EJERCICIOS REALIZARA EN LA PRUEBA FÍSICA ASÍ COMO EL TIEMPO Y REPETICIONES NECESARIAS PARA APROBAR EL EXAMEN.

EN EL ARCHIVO "TABLA PONDOESTATURAL" ENCONTRARAN EL PESO ACORDE QUE DEBERÍAN POSEER DEPENDIENDO DE SU ALTURA

La patria cuenta con 1.027 nuevos oficiales al servicio del pueblo

Este martes 7 de julio en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela se llevó a cabo el acto con motivo de la graduación conjunta de Oficiales de Comando y Técnicos de la promoción “General en Jefe José Felix Ribas” , el cual fue presidido por el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, acompañado por la ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López y todo el Alta Mando Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Leer más...