INFORMACIÓN PARA EL PROCESO DE ASPIRANTES A CADETES 2016-2017

A CONTINUACIÓN SE DESCRIBE PASO POR PASO LO QUE EL ASPIRANTE DEBE HACER PARA EFECTUAR SU PREINSCRIPCION EN LA ACADEMIA MILITAR DE LA AVIACION BOLIVARIANA.

PASO 1:

EL ASPIRANTE A CADETE DEBE PRE-INSCRIBIRSE A TRAVÉS DE LA PAGINA DE LA UNIVERSIDAD MILITAR BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PARA INGRESAR A LA PAGINA DE PREINSCRIPCION HAGA CLICK AQUI

PASO 2:

EL ASPIRANTE A CADETE DEBE ARMAR LA CARPETA CON LOS DOCUMENTOS ESPECIFICADO EN EL ARCHIVO "INDICE DE DOCUMENTOS A CONSIGNAR E INSTRUCTIVO 2016-2017", TAMBIÉN DEBE INCLUIR LA PLANILLA DE PREINSCRIPCION QUE GENERA LA UNIVERSIDAD MILITAR BOLIVARIANA DE VENEZUELA, Y LA CARPETA DEBE IR IDENTIFICADA COMO LO ESPECIFICA EL ARCHIVO "ETIQUETAS PARA CARPETA DE PREINSCRIPCION 2016-2017".

1.     PARA DESCARGAR EL ARCHIVO INDICE DE DOCUMENTOS A CONSIGNAR E INSTRUCTIVO 2016-2017 HAGA CLICK AQUI

2.     PARA DESCARGAR EL ARCHIVO DE ETIQUETAS PARA CARPETA DE PREINSCRIPCION 2016-201 HAGA CLICK AQUI

PASO 3:

DEBE DESCARGAR  Y VER EL CRONOGRAMA DEL PROCESO DE PREINSCRIPCION PARA IDENTIFICAR A QUE LOCALIDAD SE DEBEN DIRIGIR TODOS LOS ASPIRANTES A CADETES DE UN ESTADO.

PARA DESCARGAR EL CRONOGRAMA DEL PROCESO DE PREINSCRIPCION HAGA CLICK AQUI

PASO 4:

EL ASPIRANTE A CADETE DEBE BUSCARSE EN EL "LISTADO DE PRESENTACIÓN"  PARA CONOCER LA FECHA Y HORA DE SU ASISTENCIA PARA LA ENTREGA DE CARPETA Y REALIZACIÓN DEL EXAMEN (CONOCIMIENTO Y PSICOTECNICO)

PARA DESCARGAR EL LISTADO DE PRESENTACION DE CARPETAS Y EXAMENES DE CONOCIMIENTO HAGA CLICK AQUI (EL LISTADO SE ENCUENTRA ACTUALIZADO HASTA EL 06/12/16)

(ESTE LISTADO SE ACTUALIZA SEMANALMENTE PARA INCLUIR LOS NUEVOS INSCRITOS EN LA PAGINA DE LA UMBV)

PASO 5:

EL ASPIRANTE A CADETE DEBE PRESENTARSE EN EL LUGAR Y FECHA SEÑALADO CON LA CARPETA INDICADA EN EL PASO 2.

NOTAS:

•  LA CARPETA CON TODOS LOS DOCUMENTOS EXIGIDOS SE RECIBIRÁ EN LAS BASES AÉREA SEÑALADAS DE ACUERDO AL CRONOGRAMA SEGÚN LA FECHA INDICADA.
  •  LA PRUEBA DE CONOCIMIENTO Y PSICOTECNICA SE EFECTUARA EL MISMO DÍA DE LA ENTREGA DE CARPETAS, DE ACUERDO  AL LUGAR INDICADO EN EL LISTADO DE PRESENTACIÓN.
  •  POR TAL MOTIVO SE LE INFORMA A LOS ASPIRANTES A CADETES QUE NO DEBEN PRESENTARSE EN LA ACADEMIA MILITAR DE LA AVIACIÓN BOLIVARIANA, DEBEN ESPERAR IR AL LUGAR INDICADO EN EL LISTADO DE PRESENTACIÓN PARA ENTREGAR SU CARPETA Y PRESENTAR LOS EXAMENES DE CONOCIMIENTO
  • EL ASPIRANTE A CADETE PUEDE INSCRIBIRSE ASI ESTE CURSANDO EL ULTIMO AÑO DE BACHILLERATO
  • EL ASPIRANTE A CADETE PUEDE INSCRIBIRSE SI ES TECNICO MEDIO
  • EL ASPIRANTE A CADETE DEBE NO DEBE TENER MAS DE 21 AÑOS.
  • PARA DESCARGAR EL CONTENIDO PROGRAMÁTICO DE LA PRUEBA DE CONOCIMIENTO Y PSICOTECNICA HAGA CLICK AQUI
  • PARA COMUNICARSE CON NOSOTROS POR FAVOR HÁGALO A TRAVÉS DE NUESTRO CORREO Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. O NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK "ADMISION AMAB"
  • PUEDEN COMUNICARSE AL NUMERO DE TELEFONO 0416-3438785 DE LUNES A JUEVES EN EL HORARIO COMPRENDIDO DE 08:00AM HASTA LAS 04:00PM, Y  LOS DIAS VIERNES EN EL HORARIO COMPRENDIDO DESDE LAS 08:00AM HASTA LAS 12:00PM.
  • AL MOMENTO DE REALIZAR LOS EXÁMENES DE CONOCIMIENTO Y PSICOTECNICO DEBEN LLEVAR HOJAS BLANCAS (LA CANTIDAD QUE CONSIDERE NECESARIA PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS), LÁPIZ LAPICERO O PORTAMINAS, BORRADOR Y SACAPUNTAS, NO SE PERMITE EL USO DE CALCULADORAS NI MATERIAL DE APOYO

AMAB realizó la fase eliminatoria del IV festival de la voz y la canción revolucionaria

Este Martes 4 de Octubre en las instalaciones del gimnasio cubierto de la Academia Militar de la Aviación Bolivariana se llevó a cabo una tarde cultural en el Marco del IV Festival de la Voz y la Canción Revolucionaria de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, donde los cadetes del Alma Mater de la Aviación pudieron demostrar talento y concursar para elegir al representante de esta Casa de Estudios Superiores que participaran en la competencia el día 01 de Noviembre del año en curso en el Patio de Honor de la UMBV ubicada en Fuerte Tiuna en la ciudad de Caracas.

Leer más...