AMAB realiza acto de graduación académica de aspirantes a oficiales asimilados de la AMB

Un total de 89 aspirantes a oficiales asimilados recibieron su certificado de culminación del curso de formación militar del período 02- 2014, en un acto celebrado este viernes 23 de Enero del presente año, en el auditorio “Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías”, de la Academia Militar de la Aviación Bolivariana, en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Esta graduación académica, fue presidida por el G/B Nicolás Gustavo Seijas Arrieta, Director de logística y tecnología del Estado Mayor General de la Aviación Militar Bolivariana, quien estuvo acompañado por el G/B Ángel Eduardo Armas Tagliaferro, Director de la Academia Militar de la Aviación Bolivariana, el Cnel. Víctor Adrían Pérez Jauregui, Sub- Director de este instituto, y demás oficiales superiores comandantes de grupos de esa casa de estudios.

El G/B Seijas Arrieta les transmitió a los aspirantes a oficiales asimilados un mensaje de felicitación de parte del Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana, deseándoles el mayor de los éxitos en su carrera militar.

De igual forma, elDirector de logística y tecnología, exhortó a estos jóvenes a seguir demostrandosu compromiso con la patria, estando alerta y siendo voceros de la revolución sin caer en provocaciones mediáticas.

Por su parte, el G/B Armas Tagliaferro, señaló queestos profesionales se formaron en revolución y tienen el deber de continuar dando lo mejor de sí para preservar la patria, la soberanía.

Los aspirantes a oficiales asimilados, cumplieron durante su formación con una exigente etapa de educación militar, moral, física y deportiva, para desenvolverse exitosamente en el ámbito militar.

Por: Ptte. Claudia Daniella Mendoza Becerra (CNP: 18.025)

PROCESO DE ASIMILACION I-2015

SE E INFORMAL AL PERSONAL DE PROFESIONALES INTERESADOS EN ASIMILARSE QUE EL PRIMER PROCESO DEL 2015 SE APERTURO, PARA INFORMACION DE REQUISITOS INGRESAR AL SIGUIENTE LINK:

NOTAS:

ABTENERSE LOS PROFESIONALES CON CARRERAS NO SOLICITADAS

EL FONDO NEGRO DEL TITULO DEBE ESTAR DEBIDAMENTE CERTIFICADO POR SU UNIVERSIDAD AL IGUAL QUE LAS NOTAS (SI ESTA EN PROCESO DE CERTIFICACION PEDIR A SU UNIVERSIDAD UNA CONSTANCIA)

ABSTENERSE PROFESIONALES CON CARTA DE CULMINACION

TODO PROFESIONAL DEBE ESTAR DEBIDAMENTE COLEGIADO

EN LA CUARTA CAUCION EN LA ULTIMA CLAUSULA SE HABLA SOBRE UN FIADOR EL CUAL DEBE LLENAR SUS DATOS FIRMAR Y PONER LAS HUELLAS DE SUS PULGARES DEBAJO DE LA MISMA, TAMBIEN DEBE ANEXAR COPIA DE LA CEDULA Y DEL RIF DE LA PERSONA QUE ESTA SIRVIENDO DE FIADOR