PROCESO DE ASIMILACION I-2015

SE E INFORMAL AL PERSONAL DE PROFESIONALES INTERESADOS EN ASIMILARSE QUE EL PRIMER PROCESO DEL 2015 SE APERTURO, PARA INFORMACION DE REQUISITOS INGRESAR AL SIGUIENTE LINK:

NOTAS:

ABTENERSE LOS PROFESIONALES CON CARRERAS NO SOLICITADAS

EL FONDO NEGRO DEL TITULO DEBE ESTAR DEBIDAMENTE CERTIFICADO POR SU UNIVERSIDAD AL IGUAL QUE LAS NOTAS (SI ESTA EN PROCESO DE CERTIFICACION PEDIR A SU UNIVERSIDAD UNA CONSTANCIA)

ABSTENERSE PROFESIONALES CON CARTA DE CULMINACION

TODO PROFESIONAL DEBE ESTAR DEBIDAMENTE COLEGIADO

EN LA CUARTA CAUCION EN LA ULTIMA CLAUSULA SE HABLA SOBRE UN FIADOR EL CUAL DEBE LLENAR SUS DATOS FIRMAR Y PONER LAS HUELLAS DE SUS PULGARES DEBAJO DE LA MISMA, TAMBIEN DEBE ANEXAR COPIA DE LA CEDULA Y DEL RIF DE LA PERSONA QUE ESTA SIRVIENDO DE FIADOR

ABIERTO PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES AL CURSO ESPECIAL DE FORMACIÓN DE OFICIALES EFECTIVOS 2014-2015

Se apertura Primer Curso Especial de Formación de Oficiales Efectivos 2014-2015 dirigidos a Profesionales con Carreras Especificas con una Duración de Año y Medio Regimen Interno.

Nota: Las Preinscripciones hasta el 12 de febrero del 2015, para mayor información descargar el ARCHIVO ADJUNTO o Comunicarse a través de nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Attachments:
Download this file (Instructivos.pdf)Instructivos.pdf[ ]125 Kb