Efectuado Acto de Lauro Académico de los Alféreces de la AMB

En el teatro “27 de Noviembre” de la base aérea “El Libertador” se realizó la graduación académica de 224 alféreces de la promoción Bicentenario del Natalicio del General del Pueblo Ezequiel Zamora, pertenecientes a la Aviación Militar Bolivariana egresados de la universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

Esta actividad estuvo encabezada por la Almiranta Elisa Amelia Di Tizio Viceministra de Educación Para la Defensa, acompañada del G/D Alexis Rodríguez Cabello, rector de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, el G/D Vinicio Micotti Lanz, Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor General de la Aviación y demás oficiales generales presentes.

Los graduandos recibieron de manos del rector de la Universidad Militar Bolivariana sus títulos como licenciados en ciencias y artes militares en sus diferentes especialidades, y los felicito por el logro alcanzado en este día.

Los Alférez Mayores de la promoción Bicentenario del Natalicio del General del Pueblo Ezequiel Zamora, recibieron junto a los mejores índice académico de esta promoción, presentes institucionales por partes de los Agregados de Defensas que hacen vida en nuestros país, así como también Barras de Honor al Mérito de la Aviación Militar Bolivariana otorgada por el G/D Vinicio Micotti Lanz y reconocimientos por parte del CODAI entregado por el M/G Rodrigo Edson Guerrero Contreras comandante del Comando de la Defensa Aérea Integral, por la constancia, disciplina y logros alcanzados para conseguir el primer lugar en sus especialidades.

Cabe destacar que estos alféreces en pocas semanas recibirán el grado de tenientes de la República Bolivariana de Venezuela y pasaran a ser los nuevos oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Texto Ptte. Nelry Arnal CNP 19.005

Fotos: Digecom