INFORMACI脫N DEL INGRESO DE LOS ASPIRANTES A CADETES A REALIZARSE EL LUNES 28 DE AGOSTO DEL 2017:

TODOS LOS ASPIRANTES A CADETES DEBER脕N ASISTIR OBLIGATORIAMENTE CON:

聽 聽 聽 聽 1.聽聽LOS ART脥CULOS DE USO PERSONAL Y ESCOLAR DENTRO DE SU TALEGA VERDE.

聽 聽 聽 聽 2.聽聽 TRAER LA CARPETA CON LA DOCUMENTACI脫N DE INSCRIPCI脫N A LA ACADEMIA MILITAR DE MEDICINA.

• D脥A: LUNES 28 DE AGOSTO DE 2017. (LOS ASPIRANTES MENORES 聽聽聽DE EDAD DEBER脕N ESTAR ACOMPA脩ADOS POR SU REPRESENTANTE LEGAL.
  • HORA: 08:30HRS. (DESAYUNADOS).
  • LUGAR: PLAZA AL FRENTE DEL TEATRO DEL HOSPITAL MILITAR DR. CARLOS ARVELO.
  • UNIFORME:

聽 聽 聽 聽 聽 聽 - FRANELA: BLANCA CUELLO REDONDO.

聽 聽 聽 聽 聽 聽 - PANTAL脫N: TIPO JEAN CONVENCIONAL, COLOR AZUL MARINO.

聽 聽 聽 聽 聽 聽 - CORREA: COLOR NEGRA CON HEBILLA DE CAMPA脩A.

聽 聽 聽 聽 聽 聽 - ZAPATOS: DEPORTIVOS COLOR BLANCO.

聽 聽 聽 聽 聽 聽- CORTE DE CABELLO:

聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽FEMENINAS: TRES DEDOS DEBAJO DEL L脫BULO DE LA OREJA.

聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽MASCULINOS: DEGRADADO CON DOS ARRIBA Y UNO ABAJO.

REPRESENTANTES (EL LUNES聽 28 DE AGOSTO DE 2017):

• 路 09:00 HRS. REUNI脫N CON EL DIRECTOR DE LA ACADEMIA MILITAR DE MEDICINA EN LAS INSTALACIONES DEL TEATRO.
  • 路 10:30 HRS INICIO DEL ACTO DE 脫SCULO A LA BANDERA (TEATRO)
  • 路 11:45 HRS CULMINACI脫N DEL ACTO DE 脫SCULO A LA BANDERA.

INFORMACI脫N ADICIONAL:

1. EL PERSONAL DE ASPIRANTES PERMANECER脕 INTERNO EN LA ACADEMIA HASTA LA FECHA DEL ACTO DE INVESTIDURA DEL CADETE Y PRIMERA SALIDA.
  2. DE ACUERDO AL REGLAMENTO DE LA UNIVERSIDAD MILITAR BOLIVARIANA DE VENEZUEALA, QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO EL USO DE TELEFONOS CELULARES POR LOS ASPIRANTES Y CADETES DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE LAS ACADEMIAS MILITARES.
  3. LAS LAPTOPS Y TABLETAS ELECTR脫NICAS SER脕N PERMITIDAS A PARTIR DE LA PRIMERA VISITA.

DOCUMENTOS A CONSIGNAR AL MOMENTO DE LA INSCRIPCI脫N EN LA AMMED EL LUNES 28 DE AGOSTO DE 2017:

LISTADO DEL PERSONAL DE ASPIRANTES MASCULINOS SELECCIONADOS PARA INGRESAR A LA ACADEMIA MILITAR DE MEDICINA聽

LISTADO DEL PERSONAL DE ASPIRANTES FEMENINAS SELECCIONADAS PARA INGRESAR A LA ACADEMIA MILITAR DE MEDICINA聽