Instagram = @AMGNB_UMBV

Twitter =     @AMGNB_UMBV

.

Control de Estudio

La Unidad de Control de Estudios de la AMGNB, le da la más cordial bienvenida, al Portal WEB de esta Casa de Estudios, la misma permitirá ubicar al lector en los principios, normas y procedimientos mediante los cuales se regula el proceso de Evaluación Curricular de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana, en concordancia con la filosofía educativa establecida en el Plan Educativo “Simón Bolívar”.

MISIÓN

Obtener, procesar, registrar y suministrar las informaciones útiles sobre el desarrollo  del  proceso educativo del instituto, con el fin de presentar al Director las recomendaciones más adecuadas para la toma de decisiones, con base a los objetivos señalados en la misión de la A.M.G.N.B para la información integral  del Teniente de la Guardia Nacional Bolivariana.

•       FUNCIONES
  •
  •       Asesorar  la Dirección  de las estrategias de evaluación en el ámbito institucional.
  •
  •       Planificar, organizar, dirigir y controlar la programación de las actividades de  evaluación de los docentes del instituto.

•

Determinar el Orden de Mérito, cadetes acreedores de premios y recompensas.
  •

Determinar las fechas de los momentos administrativos de las actividades, evaluaciones continuas y de reparación.
  •

Mantener informada a la Dirección y Sub-Dirección de la institución sobre el desarrollo del proceso de evaluación curricular.
  •

Mantener coordinación con la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela sobre los lineamientos y procesos de evaluación.