Instagram = @AMGNB_UMBV

.

Logística y Finanzas

Misión

Administrar los recursos materiales y financieros asignados y asesorar al Director del Instituto, sobre las técnicas y procedimientos administrativos.

Funciones

•        Asesoras al Director del Instituto, sobre los aspectos de logística y finanzas.
  •         Planificar, coordinar, ejecutar, supervisar, controlar y evaluar las actividades inherentes al área logística y financiera.
  •
  •    Mantener constante coordinación con las divisiones y dependencias del instituto.
  •
  •      Coordinar con las dependencias afines de la Comandancia General del Componente para el control de todas las actividades administrativas relacionadas con el Instituto.
  •
  •       Recibir y administrar el presupuesto y los fondos asignados conforme a las normas vigentes y a los planes de inversión previstos.
  •
  •      Formular y justificar las propuestas presupuestarias para la elaboración del proyecto de presupuesto preparado para cubrir las necesidades del Instituto.
  •
  •       Preparar las solicitudes de fondos adicionales y/o el pago de gastos ordinarios.
  •
  •      Mantener un eficiente control interno para el manejo de los recursos materiales y financieros asignados al Instituto.
  •
  •       Controlar las administraciones internas del Rancho y Cantina Militar del Instituto.
  •
  •       Velar por la eficiencia del servicio de alimentación de todo el personal del instituto, supervisando cantidad, calidad y oportunidad en la distribución de los alimentos.
  •
  •     Mantener actualizado el control y registro sobre los Bienes Muebles e Inmuebles inventaríales del Instituto.
  •
  •    Coordinar, recibir, almacenar y distribuir el suministro de materiales conforme a la disponibilidad existente y la dotación recibida.
  •      Presentar el Informe Anual de Gestión, para su inclusión en la Memoria y Cuenta.
  • Las demás que señale el Director del Instituto.