El Contralmirante Carlos Rodolfo Celis Tarife,  Director del Centro de Investigación Estratégico Nacional en Ciencias y Artes Militares (CIENCiA),  les da la más cordial bienvenida al sitio web de este Centro.

¿Quiénes Somos?

El Centro de Investigación Estratégico Nacional en Ciencias y Artes Militares (por sus siglas: "CIENCiA") es una institución adscrita a la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV) cuya misión persiste en:

“Promover el desarrollo científico y tecnológico de las Ciencias y Artes Militares, mediante el fomento y generación de conocimientos, bienes y servicios, en forma directa o a través de proyectos conjuntos con otras universidades, centros de investigación, empresas públicas o privadas que contribuyan directamente con la seguridad y defensa de la Nación”.