El Contralmirante Pablo José Morales Mazzaoui,  Director del Centro de Investigación Estratégico Nacional en Ciencias y Artes Militares (CIENCiA),  les da la más cordial bienvenida al sitio web de este Centro.

¿Quiénes Somos?

El Centro de Investigación Estratégico Nacional en Ciencias y Artes Militares (por sus siglas: "CIENCiA") es una institución adscrita a la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV). Cuya Misión consiste en

"Ser el ente rector a nivel Nacional para llevar a cabo desarrollos Científicos y Tecnológicos enfocados en el sector defensa y producción, mediante la creación, innovación, invención desarrollo y adaptación de bienes y servicios, en forma directa a través de proyectos conjuntos con otros Institutos, Centros de Investigación, Empresas Públicas y Privadas que contribuyan directamente con la seguridad y defensa de la Nación e Independencia Tecnológica".

Visión

"Ser el centro de referencia nacional e internacional en investigación, desarrollo e innovación en las Ciencias y Artes Militares, que aporten la autonomía Científica y Tecnológica para garantizar la seguridad y defensa integral de la Nación"