Talento Humano

Lic. Reinaldo Pérez

Jefe (E) Talento Humano

La División Talento Humano tiene por objeto planificar, asesorar y asistir a las máximas autoridades en la fijación de políticas y objetivos en materia de Talento Humano. Busca consolidar la base de datos del personal docente de la UMBV que ejecuta labores de investigación científica, de desarrollo tecnológico e innovación, bajo la perspectiva del perfil del investigador militar en articulación con el Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología. Esto con la finalidad de  apoyar el estímulo, generación y difusión del conocimiento, con miras a la solución de problemas del país, específicamente en el sector defensa, dentro de un comportamiento ético de compromiso e identificación con la Misión y Visión de la UMBV.

Perfil del investigador militar

El investigador Militar es un científico que maneja los métodos de la investigación, sus técnicas y teorías científicas para generar nuevos conocimientos  e innovaciones en materia de las ciencias y artes militares, con valores éticos y profesionales propios de la Institución Castrense, coadyuvando a la autonomía científica y tecnológica necesaria para garantizar la seguridad y defensa integral de la Nación.

Misión

Consolidar el sistema de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación del Personal Docente de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela en articulación con el Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología, para el estímulo, generación y difusión del conocimiento, con miras a la solución de problemas del país y del sector defensa, dentro de un comportamiento ético de compromiso e identificación con la Misión y Visión de la Universidad.

Visión

La División de Talento Humano actuará como factor integrador e impulsador de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación para conducir a la UMBV a la excelencia a través de la gestión del conocimiento.

Para mayor información sirvase enviar sus inquietudes al correo