SUB DIRECTOR

MISIÓN:

Coordinar, supervisar, controlar y activar el trabajo de las secciones, como un Jefe de Estado Mayor, recomendando a la Dirección todas aquellas acciones procedentes.

DEBERES.

1. Es el ejecutivo de la sección
  2. Le corresponde el Comando del cuerpo de Alumnos.
  3. Mediante ordenes orales o escritas, toma las acciones para resolver los asuntos que estén dentro de su competencia.
  4. Prepara estudios o informes con recomendaciones para mejorar las actividades y funcionamiento de la Escuela.
  5. Efectúa todas las coordinaciones de las actividades de las principales dependencias del plantel y a través de los jefes de las secciones, las propias como comandante del Cuerpo de alumnos.
    1. Diario
      1. Presenta cuenta diaria al Director, de acuerdo al horario establecido por èl.
      2. Recibe el parte diario del Oficial de Dia, cuando entra al instituto.
      3. Revisa los libros de novedades de las secciones del oficial de guardia y de los Cursos.
      4. Supervisa la instrucción que se imparte en la escuela

Logo Editorial1