Sub Dirección

La Sub Dirección General

 

El  Subdirector General, será un oficial superior con el grado de Coronel, con no menos de dos (2) años de antigüedad y haber aprobado el Curso de Altos Estudios de la Defensa Nacional o el equivalente en otros países, poseer elevadas condiciones morales y suficientes credenciales académicas, con título de postgrado o superior al que se confiere en la Escuela de Estudios de Orden Interno, tener una categoría minima de agregado, conforme a las normas contenidas en la Directiva correspondiente, promulgada por el Ministerio del Poder Popular para la Defensa y ser profesional militar de este Componente.

Son atribuciones del Subdirector General:

Suplir las ausencias temporales del Director e interinamente su ausencia absoluta mientras se proceda al nuevo nombramiento.

Formar parte del Consejo Académico con derecho  a voz y voto.

Supervisar y coordinar de acuerdo con el Director las actividades de docencia, investigación y extensión de la Escuela de Estudios de Orden Inteno de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

Presidir en ausencia del Director el Consejo Académico y velar por el cumplimiento de sus resoluciones.

Dirigir y coordinar, los servicios estudiantiles y ordenar las investigaciones administrativas que dieren lugar las violaciones a la normativa legal que rige la organización y funcionamiento de la Escuela de Estudios de Orden Interno de la Universida Militar Bolivariana de Venezuela, dar cuenta al Director de sus actuaciones.

Asesorar permanentemente al Director en el cumplimiento de sus funciones.

Cumplir y hacer cumplir las normas académicas en la Escuela de Estudios de Orden Interno de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

Asistir a todos  los actos académicos de la Escuela de Estudios de Orden Interno de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

Participar en la elaboración del plan de desarrollo  de la Escuela de Estudios de Orden Interno de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, coordinar su ejecución  y elevarlo al conocimiento  del Consejo Académico.

Cumplir con los demás deberes que le señalen las leyes, reglamentos y el Director de la Escuela de Estudios de Orden Interno de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.