coro

Cnel. Rubén Darío Belzares Escobar

Director de la Escuela de Caballería y Blindado

MISIÓN

• Dirigir y coordinar todas las acciones administrativas y educativas del Instituto para que sean capacitados los oficiales del arma y puedan ejercer el mando en las unidades hasta nivel táctico.

FUNCIONES

• Administrar el talento humano, los recursos financieros y materiales asignados a la Escuela.
  • Establecer los objetivos de la Escuela.
  • Garantizar el flujo de información que permita la planificación, organización, ejecución y control del sistema educativo de la Escuela.
  • Producir la interacción entre los objetivos organizacionales y los individuales de la organización.
  • Motivar la investigación y el análisis sobre los nuevos avances del arma de Caballería y Blindado así como las técnicas de actualidad para su empleo.
  • Supervisar la ejecución de la instrucción y la capacitación del personal de participantes, así como del fomento de aspectos morales, disciplinarios y de espíritu de cuerpo.

Yesterday
Esta Semana