Coordinación de Evaluación

Cap. Guiniwer Aleska Martone Álamo

Coordinadora de Evaluación.

MISIÓN

• Coordinar, programar, ejecutar y supervisar todo el proceso de evaluación de los participantes de los distintos cursos impartidos en la Escuela de Caballería y Blindados, efectuar la elaboración de los Títulos, Diplomas, Certificados de Calificaciones y llevar la estadística de todos los cursos ejecutados en la Escuela.

FUNCIONES

• Coordinar, programar, ejecutar y supervisar todo el proceso de evaluación de los distintos cursos impartidos en la Escuela de Caballería y Blindado.
  • Elaborar las ofertas académicas de cada curso y/o programa a ejecutarse en la Escuela.
  • Efectuar la elaboración de los Títulos, Diplomas, Certificados de Calificaciones.
  • Llevar la estadística de todos los cursos ejecutados en la Escuela.
  • Asesorar al Director del Instituto en todas las actividades relacionadas al proceso de evaluación.

Yesterday
Esta Semana