IMG 20170111 111134

Cap.Wuillian Armando Molina Acero

Jefe de la Coordinación de Investigación y Extensión

MISIÓN

• Investigar sobre adelantos científicos-tecnológicos en el área de su especialidad; con el fin de actualizar la Doctrina de Empleo.

FUNCIONES

• Asesorar al Director del Instituto en todo lo relacionado con la Investigación técnica, científica y tecnológica así como la doctrina de las operaciones terrestres en el ámbito educativo de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.
  • Coordinar y supervisar la planificación y ejecución de las actividades de investigación científica y doctrinaria dentro de la institución.
  • Coordinar y supervisar todo lo relativo a la elaboración y presentación de las investigaciones y proyectos.
  • Promover las relaciones con otros organismos de investigación
  • Coordinar la asignación y ejecución de los recursos financieros, materiales y humanos para la Coordinación.
  • Coordinar y supervisar la publicación y difusión de las investigaciones realizadas por la Coordinación.

Yesterday
Esta Semana