DOCUMENTOS

Documentos a consignar al momento de La inscripción

1.   Planilla debidamente llena con sus datos.

2.   Foto de frente, tamaño carnet, con fondo color blanco.

3.   Dos copias fotostática ampliada de la Cédula de Identidad.

4.   Copia fotostática simple del Título de Pre-Grado).

5.   Resumen Curricular. (Máximo 2 páginas).  

6.   Original del Comprobante de Depósito Bancario con el costo total del curso.

7.   Los documentos requeridos deberán ser consignados en carpeta marrón, tamaño carta, con separadores en cada ítem; en el mismo orden en que se presentan los numerales

OBSERVACIONES:                        

ü  Todos los documentos a consignar deberán encontrarse en el Área de Extensión por los menos con setenta y dos (72) horas de anticipación antes de iniciar las actividades Académicas.

ü  Si la persona no va a realizar el curso luego de haber pagado el mismo, deberá presentar por escrito una notificación, solicitando el reintegro respectivo por lo menos con setenta y dos (72)

ü   horas de anticipación al inicio de las actividades académicas.

ü  El IAEDEN se reserva el derecho de retrasar y/o cancelar el inicio del curso, si el número de participantes inscritos no garantiza la cantidad mínima requerida para el comienzo de las actividades.

En caso de ser cancelado el inicio del curso, se comunicara a los afectados, procediendo además con la devolución del importe abonado por concept de inscripción.

ü 

NOTA: No se dará ingreso al alumno que no haya consignado el total de los documentos solicitados al momento de la inscripción formal

NORMAS PARA LOS PARTICIPANTES

1.     El Cursante deberá asistir regularmente a todas las actividades académicas programadas; aquel que acumule treinta por ciento (30%) de inasistencia perderá el derecho de obtener el certificado correspondiente del curso.

 

2.     El Cursante deberá asistir puntualmente a cada una de las actividades Académicas programadas.

 

3.     Está terminantemente prohibido el uso de teléfonos celulares, computadoras personales y cualquier otro equipo que pudiera distraer la atención dentro del aula, excepto cuando se tenga que desarrollar trabajos que ameriten su uso

 

4.     Está terminantemente prohibido, ingerir cualquier tipo de alimento (solido o líquido) dentro del aula de clase.

 

5.     Todo cursante deberá tener una actitud cónsona al nivel exigido en el aula de clase, sin ir en contra de la condición crítica, reflexiva y participativa que debe tener.  El coordinador del curso podrá solicitar a cualquier cursante retirarse del aula, cuando éste no mantenga una actitud adecuada durante el desenvolvimiento de la actividad.

 

6.     Todo cursante deberá asistir a las actividades programadas, utilizando un vestuario adecuado al nivel del mismo y del instituto. Lo no previsto en este instrumento será resuelto por el docente coordinador cuando la situación presentada sea dentro del aula de clases, y por el Jefe del Área de Extensión cuando la situación se presente fuera de la misma. 

 

 

 

 DESCARGAR PLANILLA