Requiitos

Requisitos a consignar

Doctorado, Maestría y Especialización

(Índice del Expediente del Cursante EVAL-016-14)

 

Los Ciudadanos Postulantes al Doctorado, deberán entregar los documentos requeridos a la brevedad posible, en una carpeta marrón tamaño oficio, debidamente organizado con separadores rotulados en cada ítem, según el orden siguiente:

 

1.    Planilla de Inscripción debidamente llenada (3 copias)

 

2.    Currículum Vitae actualizado (con soportes de lo realizado en los últimos cuatro años)

 

3.    Copia fotostática de la Partida de Nacimiento

 

4.    Copia fotostática de la Cédula de Identidad (Venezolana) o de la Visa (prorrogable) de transeúnte, otorgada por el Consulado de la República Bolivariana Venezuela en el país de origen, (en la hoja centrada 145%)

 

5.    Constancia del Registro Militar (solo personal civil y personal militar retirado)

 

6.    Cuatro (04) Fotografías de frente tamaño carnet

 

7.    Original y Copia fotostática de Titulo (s) Universitario (s) debidamente registrado(s) y autenticado (s) por la Universidad (s) de egreso en Fondo Negro (en caso de ser emitido por una universidad extranjera deberá estar referida por el Ministerio de Relaciones Exteriores del país de origen).

 

8.    Original y Copia fotostática de las Calificaciones Certificadas y autenticadas de los estudios universitarios. (en caso de ser emitido por una universidad extranjera deberá estar referida por el Ministerio de Relaciones Exteriores del país de origen), debidamente legalizado (s) y de ser el caso, traducida (s) por interprete público.

 

9.    Certificado de experiencia laboral de seis (06) años como mínimo luego de haber obtenido el Título Universitario.

 

10.  Comprobante de suficiencia en un idioma extranjero con fines instrumentales

 

11.   Carta de solicitud de ingreso o carta de postulación, donde especifique la razón por la cual desea ingresar a cursar el programa de postgrado e interés por el mismo.

 

 

12.  Presentar tres (03) posibles temas de investigación, según su área de interés y ser ubicado en la línea de investigación a la cual hace referencia.