headerimg2

• Requisitos para la Pre-inscripción (únicanente para el idioma inglés):

Para el derecho  al  examen  de  admisión,  el interesado deberá efectuar el depósito respectivo en el Banco del Tesoro, cuenta corriente Nro. 0163-0231-73-2312000167, a nombre del  Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (SEDEFANB) Universidad Militar Bolivariana de Venezuela de acuerdo a la siguiente relación:

-Personal Militar: Ocho (08) Unidades Tributarias (Actualmente equivalente a 2.400,00 Bs. en efectivo).

Personal Afiliados: Quince (15) Unidades Tributarias (Actualmente equivalente a 4.500,00 Bs. en efectivo).

Personal Empleado y Obrero de la FANB:Quince (15) Unidades Tributarias (Actualmente equivalente a 4.500,00 Bs. en efectivo).

Personal Allegado: Quince (15) Unidades Tributarias (Actualmente equivalente a 4.500,00 Bs. en efectivo).

Posteriormente, deberá ingresar a esta página web (www.umbv.edu.ve en el link coordinación de idiomas), e ingresar en el menú "División de Admisión y Evaluación" en la opción "Pre-inscripción" con la finalidad de efectuar el respectivo registro, (ésta opción no genera recibo).

• Requisitos para la inscripción para todos los cursos de idiomas:

-Personal Militar:

El interesado deberá efectuarlo personalmente.

Una (01) fotocopia de la cédula de identidad.

Una (01) fotocopia del carnet de identificación militar.

Una (01) fotografía reciente, tamaño carnet. (Uniformado si es Militar Activo).

Presentar recibo de depósito por el monte de Veinticinco (25) Unidades Tributarias (Actualmente equivalente a 7.500,00 Bs. en efectivo) en el Banco del Tesoro, cuenta corriente Nro. 0163-0231-73-2312000167, a nombre del  Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (SEDEFANB) Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

-Personal de Afiliados:

El interesado lo hará personalmente.

Una (01) fotocopia de la cédula de identidad.

Una (01) fotocopia del carnet de afiliado actualizado.

Una (01) fotocopia del título de bachiller o constancia de estudios superiores.

Presentar recibo de depósito por el monte de cincuenta y cinco (55) Unidades Tributarias (Actualmente equivalente a 16.500,00 Bs. en efectivo), en el Banco del Tesoro, Cuenta Corriente Nro. 0163-0231-73-2312000167, a nombre del  Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (SEDEFANB)  Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

-Personal de Empleados Civiles de la F.A.B.:

El interesado lo hará personalmente.

Una (01) fotocopia de la cédula de identidad.

Una (01) fotocopia del carnet de empleado y constancia de trabajo.

Una (01) fotocopia del título de bachiller o constancia de estudios superiores.

Presentar recibo de depósito por el monte de cincuenta y cinco (55) Unidades Tributarias (Actualmente equivalente a 16.500,00 Bs. en efectivo), en el Banco del Tesoro, Cuenta Corriente Nro. 0163-0231-73-2312000167, a nombre del  Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (SEDEFANB)  Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

-Personal de Allegados de la F.A.B.:

El interesado lo hará personalmente.

Una (01) fotocopia de la cédula de identidad.

Una (01) fotografía reciente tamaño carnet.

Carta de recomendación de un Profesional militar de la F.A.B., incluyendo su número de teléfono y una (01) copia del carnet de identificación.