PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN.

Se le informa a todo el personal que desee ingresar a nuestra Universidad Militar que ya está abierto el proceso de preinscripción para nuestras Academias Militares

powered ByGiro.com

Í

Centro de Estudios Estratégicos

Your IP: 184.73.72.163
Server Time: 2014-10-20 19:59:43

DR. OVIDIO CHARLES DICTÓ CONFERENCIA EN LA ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA  SOBRE “LA UNIVERSIDAD Y LA DEFENSA DE LA NACIÓN”

El día jueves 6 de febrero, en horas de la mañana, el auditorio de la Escuela Superior de Guerra recibió al Dr. Ovidio Charles Van Glover, Coordinador del Comité de Evaluación y Acreditación de Programas e Instituciones de Educación Superior (CEPIES), quién fue el encargado de dar una conferencia titulada “ La Universidad y la Seguridad de la Nación”.

El auditorio contó  con la presencia de los cursantes de la Maestría de Seguridad y Defensa de la Nación, el curso de actualización estratégica y los oficiales de la Escuela de Inteligencia de la UMBV, encabezados por los Generales de Brigada Rafael Aguana Núñez, Vicerrector de la UMBV, Rogelio Osilia Heredia, Director del IAEDEN y Jesús Zanotty Urbina, Director de la Escuela Superior de Guerra.

Durante su disertación el Dr. Ovidio Charles, se paseó por una serie de interesantes puntos que involucran de una manera importante los hechos que actualmente envuelven el desarrollo de los procesos de formación de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela y su influencia en la defensa de la nación, así como también habló de lo importante de afianzar la unión cívico- militar.

Al finalizar la actividad, le fue impuesta la “Medalla San Jorge” de la Escuela de Caballería y Blindado, en honor a que el Dr. Ovidio participó en la gesta heroica del 4F en la ciudad de Valencia, apoyando a las tropas de la Brigada Blindada.

Cap. Joel Cruz Esteva.

Coordinación de Gestión Comunicacional.