Centro de Estudios Estratégicos

Gaceta Universitaria

Contador

Descargas

En la sede de la Academia Técnica Militar Bolivariana (ATMB), se conduce el Curso de Formación de Oficiales Asimilados ATMB -2013; como parte del proceso de captación y selección de personal profesional para integrar las filas de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El Coronel Ober José Cortez, Jefe de la División Académica de la ATMB, indicó la buena y excelente programación del curso de asimilación ATMB -2013, ya que ofrece una capacitación educativa en tres fases: La de Adaptación; La Militar y la Especifica. Este Curso Especial para el personal profesional en diferentes áreas va a cubrir las distintas necesidades que posee la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

Como parte de la nueva adecuación doctrinaria de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, abre sus puertas una vez más  a un nutrido grupo de profesionales quienes fueron seleccionados para integrarse a nuestra institución como parte activa y así poder aportar sus conocimientos a nuestra gloriosa fuerza armada, dando su contribución a las unidades que integrarán en todo el país, y por ende contribuyendo activamente al desarrollo nacional. Estos profesionales están siendo formados, capacitados y entrenados por la ATMB para que adquieran y desarrollen las competencias necesarias para el desempeño de sus funciones y tareas como oficiales asimilados en el área específica de su profesión.

Por otra parte el Coronel Ober José Cortez  reflejó que los referidos profesionales, sonlos futuros oficiales que  están consustanciándose con la doctrina militar, la defensa integral de la nación; como parte esencial en la participación en el desarrollo efectivo y el fortalecimiento del poder defensivo nacional.

Cap. Wilmer G. Mora Zambrano.

Lic. Comunicación Social.

Gestión Comunicacional de la UMBV