-->
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN.

Se le informa a todo el personal que desee ingresar a nuestra Universidad Militar que ya está abierto el proceso de preinscripción para nuestras Academias Militares

powered ByGiro.com

I

N

S

C

R

Í

B

E

T

E

Institutos Militares

Academias Militares

Centro de Estudios Estratégicos

Centro de Estudios Tácticos

Técnicos y Logisticos

Estudios Virtuales

Docente

Gaceta UMBV

Videos

Galeria de Fotos

Contador.

00735178
Hoy
Ayer
Este Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Dias
617
3126
19669
23757
617
67752
735178
Your IP: 54.161.155.142
Server Time: 2014-11-01 09:16:28

Intranet.

 

 

  Este Viernes 31 de Octubre, una fecha especial como lo manifestó el Rector de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, el G/B Alexis José Rodríguez Cabello, quien acompañado de la gran familia de la UMBV, reinauguró la Capilla  que llevará por nombre “Inmaculada Concepción”. La cual será el recinto de oración, plegaria y culto  de esta casa de estudios.

 

   La inauguración de esta capilla y el nombre que lleva es para honrar a la imagen de la virgen María, en la invocación de la “Inmaculada Concepción”, Patrona de la Academia Militar del Ejército Bolivariano y de la juventud militar, a quien a José Félix Rivas le atribuyo el Milagroso  del Triunfo de la Batalla de la Victoria el 12 de febrero de 1814.

 

  Además, recordó que la Imagen de esta virgencita acompaño este año, a un grupo de profesionales y cadetes de la UMBV a un recorrido desde las Adjuntas hasta la Victoria en la conmemoración del Bicentenario de esa Batalla. 

 


  G/B Rodríguez Cabello agregó que “José Hernán Sánchez  Porras seria quien le diera la bendición a esta capilla, luego de que ambos llegáramos a ese acuerdo tiempo atrás. Sin embargo, a pesar de que lamentó su presencia sé que su espíritu nos acompaña.

    Finalizo el Rector diciendo. “El primer mandamiento de la Biblia, dice amar a dios por sobre todas las cosas y esta también es una manera de materializar ese amor”.

 

   Luego de esto, el Capellán de la Academia Militar del Ejército Bolivariano Aníbal Ramírez, oficializó una emotiva  misa, donde aprovechó la oportunidad para congregar y bendecir la capilla.

 


Elaborado por:

Licda. Neshymar Ibarra

Coord. Gestión Comunicacional

 

 

En Contacto

Coord. de Idiomas

Contrataciones

Pre-inscripciones

Postgrado

Convocatoria

Investigación

CIENCíA

Editorial

 

Obituario