• Lorem ipsum dolor 1

• Lorem ipsum dolor 4

• Lorem ipsum dolor 5

VIDEOS

El Día Martes 13 De Junio De 2017, A Las 08:00 Horas, En La Escuela De Inteligencia Y Contrainteligencia “G/B Daniel Florencio O’leary” De La Universidad Militar Bolivariana De Venezuela, Se Realizó La Presentación Del Proyecto Fénix Libris, El Resurgimiento De Los Libros En La Umbv.

Este Proyecto Es Una Iniciativa De La Umbv, En Pro De Las Mejoras De Los Procesos Académicos, Curriculares, De Investigación Y Culturales, Que Buscan Contribuir Al Alcance De Hombres Y Mujeres Conscientes De Su Dimensión Geohistórica, Socio Humanista Y Protagónica En La Construcción Y Reconstrucción Del Conocimiento. La Actividad Contó Con La Presencia Del G/D Oscar González Ortiz, Secretario General De La Umbv, En Compañía De La Tcnel. Sara Otero Santiso, Coordinadora De Currículo De La Umbv, Del Cnel. Cesar Marquina Coordinador De Cultura Y Deporte De La Umbv, De Los Subdirectores, Supervisores Y Bibliotecarios De Los Diferentes Institutos Adscritos A La Umbv.