UM
 BV

VICERRECTORADO DE ADMINISTRACIÓN

    El Vicerrectorado de Administración de la Universidad Militar Bolivariana, es el ente encargado de dirigir los procesos de planificación y presupuesto, gestión administrativa, gestión humana, mantenimiento y servicios y parque de armas, de manera eficiente, eficaz y transparente en la conducción adecuada de los recursos, que garantice el funcionamiento y operatividad de la Universidad.

UM
 BV

ENTRE SUS PRINCIPALES FUNCIONES ESTÁN:

  1. Propiciar las acciones tendentes a lograr una mayor racionalización del gasto, a través de un proceso coherente y equilibrado en la optimización, distribución y asignación de los recursos presupuestarios y financieros conducentes a fortalecer las funciones medulares de la Institución.
  2. Formular estrategias en materia de planificación, presupuesto y organización orientadas a asegurar el cumplimiento de la misión, una adecuada ejecución del presupuesto y el control interno de la universidad.
  3. Proyectar una adecuada política en materia financiera orientada a cumplir con los compromisos institucionales, así como impulsar el desarrollo de actividades que propendan a la consecución de fuentes complementarias de financiamiento.
  4. Garantizar y proporcionar oportuna y eficientemente, los servicios que requiera la Universidad en materia de mantenimiento preventivo y correctivo a las instalaciones y equipos, higiene y limpieza, resguardo de los bienes y seguridad integral, así como la contratación de la obra pública necesaria para el fortalecimiento y desarrollo de las instalaciones físicas.
  5. Instrumentar las bases de una política de administración de recursos humanos para el personal profesional, administrativo, técnico y obrero de la Universidad, tanto militar como no militar que garantice su estabilidad y permanencia.
Scroll to Top