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SECRETARÍA GENERAL

     La Secretaría General de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, es la dependencia encargada de dirigir los procesos de captación, admisión e ingreso, control de estudios, actas y publicaciones y grado de archivo general con la finalidad de garantizar el registro y control de las actividades académicas en los ámbitos de su competencia.

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ENTRE SUS PRINCIPALES FUNCIONES ESTÁN:

  1. Asegurar a través de la ejecución de programas, el desarrollo integral del estudiante y procurarle una vida sana y productiva durante su carrera universitaria.
  2. Consolidar el archivo histórico académico, a través de procesos de resguardo y conservación, garantizando un sistema de archivo general, que genere información oportuna y veraz.
  3. Planificar, programar y supervisar los procesos de Ingreso de los nuevos estudiantes, de control de estudio y de las graduaciones a todos los niveles y modalidades de estudio de la universidad.
  4. Dirigir los actos de grado y entrega de reconocimientos en función de las normativas legales vigentes emitidas por la universidad.
  5. Planificar, organizar y controlar los datos estadísticos de la gestión académica, a fin de garantizar la confiabilidad y credibilidad de la institución en coordinación con la división de planificación y presupuesto.
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